dimarts, 15 de juliol del 2008

Sacando “virtudes” al Windows Vista

Después de los exámenes y unos días de descanso vengo cañero, así que buscando información y noticias me encuentro con un artículo donde se expresan “virtudes” del Windows Vista

Sin duda una joyita para poder alardear más sobre GNU/Linux, porque más que virtudes…


Mi punto de “Vista” nunca mejor dicho, sobre el artículo.

1. Windows Vista es más seguro que Windows XP.

Más les vale a Microsoft sacar una versión más segura que la anterior, aunque no conozca ese grado de seguridad, si quiere mayor seguridad use GNU/LINUX.

2. La interfaz de Vista es mucho más atractiva que en todas sus versiones anteriores de Windows.

Es de suponer que las nuevas versiones sean más atractivas que las anteriores… pero si quiere continuas mejoras de aspecto para su ordenador use GNU/LINUX.

3. Windows Vista corre los juegos casi tan bien como XP.

Es uno de sus mejores puntos a la hora de usar un ordenador, la compatibilidad con videojuegos, aunque GNU/LINUX ha mejorado impresionantemente en este aspecto, también hay que decir que hay juegos magníficos muy similares gratuitos y otros juegos que hay que comprarlos para GNU/LINUX

4. El Media Center de Vista es uno de los mejores (por no decir el mejor).

Cuanto se quieren los Windowseros…hay que decir que existen varios Media Center GNU/LINUX, uno de ellos el XBMC (Xbox Media Center)

5. La función de suspensión realmente funciona.

Realmente funciona, si algo se hace es para que funcione, ¿no?

6. La función UAC es beneficiosa para PC con múltiples usuarios.

En GNU/LINUX está el todopoderoso Root o Super-Usuario que lo controla todo, y los usuarios simples, cada uno independientemente.

7. El soporte para drivers óptimo.

Si no fuese por los fabricantes, en GNU/LINUX serían óptimos todos los controladores, aún así nos las ingeniamos con los controladores más resistentes.

8. No hay más bugs (errores de código) en Vista que en XP.

Bueno, ¿me salto este? ->> Usa GNU/LINUX

9. Con la RAM suficiente, Vista no es lento.

RAM suficiente…es decir un super ordenador para hacer que Vista funcione bien, si quieres tener un sistema más eficaz con una apariencia buena más seguro en un ordenador sin que sea un super ordenador…usa GNU/LINUX hay cientos de distribuciones donde elegir y que se adecuan a tu equipo.

10. La función de búsqueda en el disco duro es óptima.

Para que quieres tener esta opción si el sistema operativo Windows Vista es menos eficaz que muchas distribuciones GNU/LINUX.

Via : Linux Zone